https://servicioslamarquesa.com/
Saltar al contenidoSabemos que tus propiedades forman parte de tu patrimonio, es por eso que en La Marquesa lo cuidamos como si fuera nuestro. Damos mantenimiento constante a tu propiedad para que no pierda valor y siempre pueda ser una inversión rentable para ti, nos encargamos de los contratos que te protegen la relación con tus inquilinos, e incluso gestionamos la cobranza por ti. Tú disfruta de tu rendimiento, nosotros hacemos todo lo demás.
Con el fin de presentarte diversas opciones al revisar proyectos de mantenimiento, en La Marquesa siempre te presentamos diferentes cotizaciones de proveedores, los cuales cuentan con excelente calidad y precio, para que tú elijas con quién quieres trabajar. Adicionalmente, no tendrás que pagar día a día, nosotros lo cubrimos y te entregamos una factura de todos los servicios al final de mes.
Llevamos a cabo la gestión de contratos y cobranza: Realizamos tu contrato de arrendamiento, le entregamos la casa a tu inquilino realizando inventario y reporte fotográfico del inmueble, y asimismo gestionamos la cobranza del convenio para que así tú no tengas que preocuparte por ello.
Nuestro equipo se encargará de gestionar la propiedad que tienes arrendada en su totalidad, desde comunicación con el arrendador hasta el mantenimiento regular del inmueble para que mantenga en óptimas condiciones. Nos encargamos de reparaciones necesarias y de la gestión administrativa. La Marquesa se encarga de todo, para que tú disfrutes el rendimiento de tu activo y puedas enfocarte en tus actividades
Realizamos planes de mantenimiento preventivos, llevamos a cabo los mantenimientos correctivos y coordinamos a los proveedores de mantenimientos especializados. Gestionamos y coordinamos todo lo necesario para que la propiedad que tienes en renta siempre se mantenga en las mejores condiciones, no pierda valor y se alquile con mayor facilidad.